2010

Edición del libro “Conservar a memoria” La Fundación Cluster participa en la edición del libro de fotografías  junto el Museo del Mar de Galicia y el Centro de Estudios Fotográficos de Vigo. El proyecto expositivo “Conservar a memoria” procede del trabajo desarrollado por el artista licenciado en BBAA, Xosé Anxo Fontenla Chas tras ganar la “Bolsa de Creación Fotográfica: O mar, premio que organiza el Museo del Mar de Galicia y el Centro de Estudios Fotográficos de Vigo-CEF”. DIC 2010.

“Extranstec” ciclo de visitas al circuito completo del sector transformador de productos del mar, lonja-piscifactoría-batea-depuradora-congelador-conservera-ANFACO-CECOPESCA-Museo Anfaco de la Industria Conservera dirigidos a la comunidad escolar.

Colaboración con el Museo do Pobo Galego "Debuxantes de pedra, fabricantes de lata". Abril 2010.